Inteligencia de Mercado
Acerca de Descartes Datamyne
Plataforma de análisis de Big Data global más calificado del mundo que ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a desarrollar estrategias que construirán y aumentarán sus negocios internacionales de importación y exportación.
Historia de Suministro de los Mejores Datos Comerciales Globales
Descartes Datamyne se fundó en 1992 con el objetivo de documentar con precisión las transacciones y estadísticas de importación y exportación en América. En la actualidad, albergamos la mayor base de datos comercial del mundo en la que se pueden realizar búsquedas y que abarca 230 mercados de los 5 continentes.
Nuestra misión es ofrecer el mejor valor en inteligencia comercial internacional a través de un fácil acceso en línea, con atención al cliente especializada, a un precio asequible. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a competir con éxito en el mundo de la importación y la exportación.
Atención al cliente que crea relaciones duraderas
No sólo proporcionamos datos empresariales de calidad, sino que también nos aseguramos de que los clientes saquen el máximo partido de sus suscripciones a través del servicio de atención al cliente, que ofrece una gran cantidad de conocimientos específicos del sector que pueden compartir mientras imparten formación, responden a preguntas sobre «cómo hacerlo» y ayudan a desarrollar consultas sobre conjuntos de datos de importación y exportación para informes especializados.
Cobertura mundial de base de datos en línea de diferentes industrias
Podemos generar inteligencia de mercado en todos los sectores, incluidos el manufacturero, el mayorista, el minorista, el de alimentación y bebidas, el químico y el energético, entre otros. Nuestros clientes confían en nosotros y saben que pueden contar con nuestra experiencia, independientemente del sector al que pertenezcan o de sus necesidades de inteligencia de mercado.
Confianza de los clientes en nuestros datos comerciales y estadísticas de importación y exportación
Nuestro centro de datos en Montevideo, Uruguay, ha sido certificado de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 para sistemas y procesos de gestión de calidad para herramientas de desarrollo, marketing y asistencia posventa para el comercio y el comercio exterior. Nuestro centro de datos garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de precisión y fiabilidad para que nuestros clientes puedan beneficiarse de esta norma de calidad.
Datamyne forma parte del Grupo Descartes Systems
Datamyne forma parte de Descartes Systems Group, (Nasdaq:DSGX) (TSX:DSG). Líder mundial en el suministro de soluciones de software como servicio bajo demanda centradas en la mejora de la productividad, el rendimiento y la seguridad de las empresas de logística intensiva.
Lo que los clientes dicen de nosotros
Para competir con éxito, las empresas necesitan estar atentas a sus mercados, conscientes de las oportunidades y los riesgos a medida que surgen. Datamyne ofrece la ventaja de disponer de información clara y actualizada sobre sus mercados para facilitar la toma de decisiones empresariales asertivas.
Nuestros clientes nos dicen que nuestras soluciones les han ayudado a evaluar la oferta y la demanda de sus productos, encontrar y precalificar proveedores, mejorar la logística, reforzar las cadenas de suministro, descubrir nuevos mercados en crecimiento, identificar socios estratégicos, supervisar las actividades transfronterizas de los competidores, generar oportunidades de venta y mucho más.
«Descartes Datamyne facilita la revisión y el análisis de los datos empresariales. Me encantan todos los filtros y pestañas, y el nuevo aspecto limpio que aprovecha al máximo la pantalla ancha. Extraer millones de registros es ahora más fácil, y los clientes pueden obtener inmediatamente las respuestas que necesitan.»
«Datamyne nos ha ayudado a afinar nuestras perspectivas sobre los flujos comerciales de industrias clave. Con una oferta globalizada y unas economías cada vez más interconectadas, esta visión es cada vez más importante.»
«Los datos sobre envíos a EE.UU. son completos y puntuales, y podemos reaccionar rápidamente a los resultados de la encuesta. Con tanta competencia, hay que ser rápido. Es difícil imaginar cómo podríamos haber competido tan eficazmente a lo largo de los años sin tener un acceso rápido a esta información.»